Blogia
Soy una hojita

AL MÚSICO AMIGO MÍO

AL MÚSICO AMIGO MÍO

  

AL MÚSICO AMIGO MÍO

  

.

.

Sobre tu tumba amigo

de pie, de puntillas, embebido

te hablo, para mi no has caído en el olvido

y sobre este frío escenario te bailo

.

No tengo lágrimas rodantes

vengo a cumplir la promesa

y a recordarte como un Dante

siempre te admiré a pesar de mi sorpresa

.

La lluvia moja los cadáveres

que se quiebran en el olvido,

heme aquí cumpliendo mis deberes

pues nunca creí que te habías ido

.

No eres un muerto anónimo

te arrancó el destino,

unos piensan que fue un suicidio

yo, creo en el amor divino

.

No vivirás en las galerías del miedo

ni te atraparán las ruinas

no tendrás los huesos húmedos

deambulando por las esquinas

.

Rodarán cabezas y corazas

de quienes osen teñir tu mirada,

cuidaré tu morada

blandiendo la espada

.

¡Oh, amigo mío!

mientras las estrellas no sucumban

busca una morada cálida sin frío

donde el mar bañe tu tumba

.

.

* Soy una hojita *  08/08/08

0 comentarios