Blogia
Soy una hojita

COMITÉ INESPERADO

COMITÉ INESPERADO

 

COMITÉ INESPERADO

.

.

Tengo millares de hormigas

veraneando en mi jardín,

no se donde vieron el anuncio de:

se alquila casa solariega orientada

al sur, sin viento y con olor a jazmín

.

Llegó una comitiva, recreando sus antenas

comieron sobre las piedras calientes

horneadas por el sol, echaron la siesta

entre las hojas de las hortensias

abanicadas por altos palmerales

.

Atardeció y la sauna abandonaron

para recorrer la finca

.

Se plantaron en escuadrones y desfilaron

por el cenador, al ver mi atónita mirada

me hicieron una reverencia,

hubo fuegos de artificio y polvo de estrellas

.

Tanto festejo despertó a la luna

que con sus largas pestañas

envolvió la oscuridad de plata

y polifonía

.

Sonaron las campanas del reloj del salón

y me desperté con la silueta de la luna

prendida en el óvalo de mi cara

y a mis pies un ramito de florecillas

llenas de buenas razones

.

.

* Soy una hojita *  21/07/08

 

 

0 comentarios