Blogia
Soy una hojita

¡MI NIÑO, ME LLEVO TANTO DE TI!

¡MI NIÑO, ME LLEVO TANTO DE TI!

¡MI NIÑO, ME LLEVO TANTO DE TI!

.

.

Frescura en el rostro,

mirando las fuentes

de Bellagio.

.

Bebo de ti con cándido amor,

escucho su música,

me estremezco con la voz

de Bocelli e imagino a los dos

bailando con la delicia suave

de Con Te Partiro.

.

Bailemos juntos, mirando

nuestros rostros bañados

en lagrimas, ¡ sintiéndonos!.

.

Bailemos el valls del Lago

de los Cisnes, como si fuera

nuestra historia interminable.

.

Abraza mi cintura

 y yo reposaré la cabeza

en tu mejilla.

.

Repón mis fuerzas,

para que al mirarte a los ojos

no pueda abandonarte.

.

Despégame del suelo

y no tendré más remedio

que amarte desde el cielo.

.

Pósame, amorosamente

como tú sabes y no me quedaran

energías para huir de mi misma.

.

Bésame, lentamente y desaparecerán

las horas, los días.

.

Sólo tú y yo sentados en una nube

de algodón, apretando nuestro

único corazón.

.

¡Mi niño, me llevo tanto de ti!

.

.

* Soy una hojita *  01/05/07

 

Poesía ganadora en nuevos poetas 22-X-08 

0 comentarios