Blogia
Soy una hojita

EL AMOR TAMBIÉN SE AGOTA

EL AMOR TAMBIÉN SE AGOTA

 

EL AMOR TAMBIÉN SE AGOTA

.

.

Planeaba tan despacito

que la luz en la mente se expandía

recorriendo los pliegues de mi alma

en clara armonía

.

Fui agua pura de escamas plateadas,

el lado oscuro yacía,

valiente, la mirada al frente

mientras tu pasión permanecía

.

Tú me has hecho de yeso

figura yerta, sin armonía

extraviada entre tinieblas y encelada,

una sombra que vivía

.

Temblorosa la voz

sin tregua ni guía

me posé en el cielo

y observé que mi corazón ardía

.

El pecho guardó promesas

enmascaradas de cruel tiranía,

el amor consumado en compás del acero

se asfixió en una llama fría

.

Del violín no salió ni una nota,

el corazón hecho un harapo sufría

aquel amor que tanto me quiso

se alejó un mal día

.

.

* Soy una hojita *  09/04/08

 

 

 

 

0 comentarios