Blogia
Soy una hojita

SOÑÉ CON EL AMOR

SOÑÉ CON EL AMOR

 

SOÑÉ CON EL AMOR

.

.

Cuando te digo: “Te amo”

las lágrimas acuden a mis

ojos, prestas a consolar esta

invasión de sensaciones.

.

Cuando te digo “Te quiero”

El sonido del silencio se oye,

La lluvia no moja y el huracán

Se desvanece.

.

Cuando te digo “Eres mi pasión”

las mejillas prenden llamas

y un torbellino de emociones,

atraviesa mi frente.

.

Cuando te digo “Te has convertido

En “mi locura” es porque mi corazón

rompe barreras, se precipita hasta

rozar la línea de la embriaguez

y la cordura.

.

Cuando te digo “Mi vida”

sueño con el placer de la vida,

en ser tu soporte, en brindarme

sin condiciones.

.

Cuando te digo “Mi cielo”

te envuelvo en tules azules,

te baño en mares profundos

y te acaricio la piel.

.

Cuando te digo “Sin ti no vivo”

te lo digo porque en sueños

me faltaste, y yo mendigo

de amor me arrinconé en una

esquina, esperando sucumbir

en el olvido de mi destierro.

.

Vi.  la mano que portaba

una cruz, se detuvo a escasos

pasos, su sombra me tocó

y yo con amor, no le rogué

por mi si no por vos.

.

Oportunidad me dieron…,

me desperté ligero,

tus huellas seguí para ofrecerte

mi corazón sincero,

regalarte mis dulces lágrimas,

que resbalen por tus senos,

lleguen en manantial a tus entrañas,

rieguen tus pasiones y me rodees

con tus brazos,

sienta tu ardor y bese tus labios

Mi Amor!!!

.

.

* Soy una hojita *  Marzo 07

0 comentarios