Blogia
Soy una hojita

ME GUSTARÍA

ME GUSTARÍA

ME GUSTARÍA

.

.

Que me redima la muerte, una muerte

certera que aune esperanza

a cada célula de mi espíritu,

las cimas de los montes luzcan

lúcidas impregnadas con los vuelos

de las aves

.

Gustosa legaría un mundo de poesía,

de labores comprometidas, de amor y bonanza.

Nubes insuflando prudencia, viajeras de buenas

noticias por todas las galaxias

.

Me gustaría, que este mundo de tragedia

perdiera la memoria, renaciendo en gloria e inocencia

como emblema de paz sólida

.

Si tiene a bien la luna, que fuera siempre nueva

y llena para que las simientes germinen rápido,

quitando la hambruna.

Al sol le pediría rayos de sabiduría,

para bañar en ellos

a los que empujan el mundo

en frenética carrera de ambición,

a su destrucción

.

De este modo soltaré amarras

navegando por la redondez del mar,

cayendo por rápidos profundos

sorteando las rocas hasta encontrar

la salida a otro mar

.

.

* Soy una hojita * 18/01/09

 

0 comentarios