Blogia
Soy una hojita

ABRÁZAME A LA VIDA . . .

ABRÁZAME A LA VIDA . . .

 

ABRÁZAME A LA VIDA . . .

.

.

Abrázame en el regazo del sueño,

déjame confesar mis temores,

mis cuitas y así entre tus brazos

guárdamelos, como si estuvieran

entre montañas y lagos

.

El mundo se alejará por instantes,

dentro de tus muros,

Seguiré viva

.

Aconséjame, guíame con tu mirada

haz que este lamento sea nulo,

distante

.

Píntame soles en la cara

para dar calor a las amapolas,

luz a mi karma

y guarida a mi alma

.

Estréchame contra tu pecho,

entre besos, donde

se extravíe parte del miedo,

el resto lo guardo en la garganta

para gritar tu nombre

en las noches de luna plateada

.

.

* Soy una hojita *  06/02/09

 

 

1 comentario

Walter Faila -

Muy buenos poemas brindas en tu blog, éste en especial me encantó.-
Gracias por tu visita, saludos