Blogia
Soy una hojita

CARTA PARA D. PETER PAN

CARTA PARA D. PETER PAN

CARTA PARA D. PETER PAN

.

.

Verá usted D. Peter Pan:

 Ayer, aprovechando que tuve visita

de mi buen amigo el viento,

se me ocurrió pedirle un favor

dicho y hecho en mi pequeño trecho

 me sentí impulsada por los aires

(se me olvidada ése era el favor),

fui acompañada de mi buen

amigo hasta las primeras nubes,

después proseguí viaje, sola,

hasta La luna.

La inspeccioné detalladamente,

vi que todo se hallaba como imaginé.

la luna fue muy amable, tanto

que me brindó una gran escala

para descender por ella y hacer

 de mi regreso un viaje seguro,

 fresco y de sumo placer.

Dicho esto, le informo D. Peter

 que no lleve equipaje, nada mas que lo

estrictamente necesario; diría yo que con llevar

tres cosas le bastaran: su mente, su imaginación

y su alma-corazón, quizás piense que son cuatro

por la última (alma-corazón) pero una no va sin la otra,

compréndalo usted …

Dejé recado a su excelencia la luna

que acudiría acompañada de vos D. Peter Pan.

Espero sea todo de su agrado.

 

Una cordial brisa.

 

La Hojita

.

.

 

  15/02/09

0 comentarios