Blogia
Soy una hojita

¿QUIEN ME LLAMA?

.

.

¿Quién me nombra entre las nubes?

¿Quién recorre mi nombre con los dedos?

Es un astro celeste que me implora: ¡Sube!

Es mi dulce amor que me lleva con el viento.

.

Azul de ninfas, rubor de estrellas

es lo que veo cuando me estrechas.

.

El jardín está repleto de rosas y espinas

tú las plantas para redimirnos cada día.

.

Riego los sauces llorones todos las primaveras

no quiero verlos tristes, Amor tú siempre a mi vera.

.

Visito nuestro lago cubierto de hiedra y hojarasca

donde pescábamos estrellas,

al acorde de tu guitarra

y yo entre tus brazos encubierta.

.

¿Quién me canta entre nublados?

¡es mi amado!

y juntos entre eucaliptos jugamos.

.

Es locura, pero no quiero acabar este momento

en el que te llevo tan dentro.

.

.

* Soy una hojita *  13/05/07

0 comentarios