Blogia
Soy una hojita

BAJO MIS PIES, UN CRÁTER

 

Ausencia inmolada frente al mundo

frente a la catacumba de las estrellas

legión de húmedas huellas

sobre mi pecho sin lienzos ni atavios.

Soy hoja desparramada por el viento

entre flores violáceas

proyectada en la penumbra

de mis tibios huesos . . .

.

Largos abismos de soledad

escenario de disimulos

de lunas incontables

donde me arden las manos.

De mi ingravidez despojada

fragmentada antes de nacer

sobre la hierba perfumada

de este bosque inventado

.

Mis pies de musgo

pisando el campo santo

donde hay barro, arcilla

y nadie podrá escucharme.

Las noches se acomodan

el rocio se desagua

sobre mi sosiego

entretejiéndome de paja

.

El acero corta el aire vacio

mientras la hoja se deshace

en palabras impronunciadas

añoradas por los recuerdos

.

.

* Soy una hojita *  21/11/2009

0 comentarios