Blogia
Soy una hojita

¡DIOS MÍO, QUÉ PAUSAS TIENEN LOS SILENCIOS!

No me extraña

que el polvo se revuelva

con el viento,

y los ojos  duelan

al sentir el aguijón

que las horas llevan,

se baten lluvia y vidrieras

sin que ninguna muera

.

Hay fuegos fatuos

guarecidos en mi ser

arrollando pasan,

aún, no se por qué.

Cansada de recuerdos

mi piel palidece,

lucho contra las fuerzas

vivas de la muerte

.

Tantos años de vigilia

desfiguraron mi cerebro

no se a qué lugar

huyeron mis rezos,

no oigo el suave

rumor del templo,

ni en los cuadros

veo mi reflejo

.

¡Qué soledad lleva el tiempo!

Del  bosque huyó el verde,

solo melancólica bruma

que a clavarse viene.

Lástima que la culpa sea:

un nido de sierpes,

sollozo seco

que el viento muerde

.

.

   * Soy una hojita *  09/11/09

 

0 comentarios