Blogia
Soy una hojita

LOS NIÑOS DE LA GUERRA

 LOS NIÑOS DE LA GUERRA

.

.

¡Soy yo! quien golpea la puerta

y mira por la ventana,

era de carne y hueso

ahora no soy nada,

sólo un muerto en el odio

con una bayoneta

entre las manos,

soy pequeño para llevar

el peso de un arma

y mucho menos

para tener el alma

ensangrentada.

Aún, vivo y lozano

me convertí en ceniza

que el viento ha diseminado.

no lloro por mi

sino por tanto ángel dañado,

¿Ves mis ojos calcinados

y el gesto de mi boca?

He llorado delante de ti

mas nadie me ha ayudado,

se volvieron cansados

mis pasos y nadie

les ofreció descanso.

He vuelto a la puerta

de tu casa

para que te reflejes

en mi mirada.

Voy de casa en casa

buscando amparo

para tanto niño

desangelado.

Yo, sólo soy una sombra

del pasado

.

.

* Soy una hojita*  25/07/09

 

 

0 comentarios