Blogia
Soy una hojita

A LAS PUERTAS DE LA NO RAZÓN

A LAS PUERTAS DE LA NO RAZÓN

.

.

Tengo miedo al impás

de mi cerebro,

temo al espacio perdido

dentro del tiempo,

al desorden del trigémino

rompiendo mi nombre

al no despertar del sueño.

Tengo recelo de las ausencias

que no han dejado

nada escrito,

al dolor a la tragedia

de mis silencios.

Sonarán en vano las sílabas

sino hay hojas donde escribirlas

ni tapas para contenerlas.

El raciocinio puede resultarme

un tanto extraño,

porque no estoy cuerdo

para analizarlo.

No hay semillas en mi cerebro

pero sí flores marchitas

que nadie ha recogido

del umbral de la razón.

No se que hacer …

Dejaré la puerta abierta

por si alguien se atreve. . .

Está huérfana la memoria

anda suelta y me devuelve

a la verdad desnuda

.

.

* Soy una hojita *  14/07/2010

 

 

 

0 comentarios