Blogia
Soy una hojita

PEINETA DE PLATA

PEINETA DE PLATA

PEINETA DE PLATA

.

.

Paso las noches febriles

deambulando por la soledad,

entre sombras de silencios

la escucho y siento ansiedad

.

Suenan espadas y puñales,

huele el aire

a trifulca pendenciera de truhanes

que se baten por dos reales

.

Tus presentes son racimos de uvas,

de donde exprimes el vino

de alevosía y traición

y lo sirves en copa de agua . . .

.

Envuelta en sábanas de lino

comienzo a desgranar una oración,

que alcancen tus oídos

y alivie mi corazón tullido

.

Una peineta labrada en plata

rastrea las estrías

de mis heridas

me desangra el alma

.

Soy el postigo de tu villa,

donde el sol no brilla.

tengo mucho que aprender

y mucho que olvidar

.

Esa peineta mía

con catorce púas de plata,

bañada en mi herida,

quiero enterrarla.

.

.

* Soy una hojita *  04/07/07

 

 

 

 

0 comentarios