Blogia
Soy una hojita

EL ALMA LLENA DE RABIA

EL ALMA LLENA DE RABIA

 

EL ALMA LLENA DE RABIA

.

.

Llevo una corona de espinas

trenzada con alfileres negros,

azabache como tu alma en desacuerdo

y la penumbra que me eclipsa

.

Fue un ángel de dolor

quien me coronó ,

aquel sueño remoto

se  repite  siempre que te nombro

.

Rabia y lamento me rozaron . . .

maldigo aquel instante incierto

en el que te metiste dentro

y me arrebataste tanto

.

Tus labios cercenados

me lamieron, no pude evitarlo

tu  sed de murciélago

succionó mis glóbulos blancos

.

Se instaló el hielo

en los ojos muertos

se apagó la tea que llevaba ardiendo

te llevaste la vida como ráfaga de viento

.

Ahora, soy océano espeso

no tengo peces,  

y sí veneno rugiendo

por dentro

.

.

* Soy una hojita *  08/06/08

1 comentario

^-^DuNa -

Poema y foto con una fuerza oscura preciosa!!!
Un beso :)