Blogia
Soy una hojita

MANOS

MANOS

 

MANOS

.

.

Leo en tus manos,

las líneas son caminos

entre laberintos

de lágrimas

que parecen llover

.

Las angostas arrugas,

si las escuchas, sonríen

y alumbran la noche

extinguiendo el peligro,

.

Tu palma una profecía

que desemboca tras la nube

en cinceladas de vida,

extendida abierta

revierte en sueños de cristal

.

La quiero palpar

para sentir el fogonazo

que haga huir la oscuridad

y surja la libertad

de tocarte, tocarme

tenerte bailando entre mis dedos

y en todas las madrugadas

.

Manos cándidas

tejedoras de besos, de brasas

que enmudecen mi corazón,

pintan mis noches de luna

saciando mi sed

para no perecer

.

Manos rebosantes de palabras

queridas amigas,

blancas palomas

que envuelven el mar,

alas que surcan el azul del cielo

con ímprobo anhelo

.

Milagro de Dios que laten,

barro moldeable

que al hombre

hacen gozar

.

.

            * Soy una hojita *  29/06/08      

 

 

2 comentarios

Federico de Leiva i Paredes -


"TEMPLARIO"
Templario, legendario
hombre que en su nombre,
la liberación trajo al pobre.
Conciencia noble
bloqueando eres un roble,
sigue tu camino
de la Palabra de Dios
un peregrino,
la Cruz como signo,
clavada a tu ser se arrimó
y de tu noble creencia
jamás nadie te sacó.
Tu ser en este mundo,
Fénix moribundo,
un secreto profundo,
secreto al otro mundo,
que de dudas y búsquedas
a todo el mndo inundó.
Y en tu corazón
yace la lucha de la razón
razón que termina en guión,
para la última rebelión.
No importa por que se rebelen, mientras protegen un honor...
(autor desconocido)

ESPERO QUE OS GUSTE

Federico de Leiva i Paredes -

¡¡Sencillamente sublime!!, No tengo palabas para expresar cuan placer me supone leer vuestros poemas.
Puedo aseguraros señora mia que, las librerias están plagadas de libros de poesia que no le harían ni sombra a los vuestros, me han parecido magnificos.
Precisamente estabamos pensando organizar un concurso de poesia en mi Orden, creo que sería un placer y un honor poder contar con tan insigne pluma, aun a sabiendas a priori que vos seriais la ganadora.Ya os comentaré algo.
Que la brisa de este nuevo dia os lleve hasta vos el suave abrazo de los Ángeles.
Quedo rendido a vuestros pies.
Carpe Diem