Blogia
Soy una hojita

CUENCAS VACIAS Y ESTRELLAS DERRETIDAS

CUENCAS VACIAS Y ESTRELLAS DERRETIDAS

CUENCAS VACIAS Y ESTRELLAS DERRETIDAS

.

.

Quiero que mires mi frente

arrugada por el paso de la nostalgia,

estrías marcadas a fuego,

desfiladeros de piedras naranjas

teñidos por tus cabellos

.

La luna está oscura ya no alumbra,

tropiezo entre zarzales

y también en la llanura

¡Ya no llevan cascabeles los ríos

ya no cae el rocío!

mis ojos son cuencas vacías

¡Ya no existe el horizonte

ni los estíos!

¡No quiero vivir sin tenerte!

.

Entre dientes silban  voces de alabastro

que me congelan los labios

¡Ya no podré besarte!

un llanto lastimero enciende la noche

es un lobo  solitario,

que necesita amarte

.

¡Ya no hay trinos de plata

se los llevó la mar!

sólo carcajadas irónicas

que me quieren amargar

.

En mi mente se posan

mariposas esquivas,

revolotean a sus anchas

pues me quieren asfixiar

.

¡Ya no hay vida

tan sólo oscuridad!

se derriten las estrellas

navegando por estas cuencas vacías

.

.

* Soy una hojita *  13/12/07

0 comentarios