Blogia
Soy una hojita

CUANDO TE INVENTO

CUANDO TE INVENTO

CUANDO TE INVENTO

.

.

Si tú quieres que destile amor, lloveré impregnada

en éter como una flor de primavera

y si tú no me hueles, entera, la brisa cálida

me vestirá de colores para inventarte.

Si vienes a mí te esperaré

sumida en un profundo letargo

adormeciendo el tiempo,

congelando las imágenes,

hibernando tu sonrisa

haciéndote muy muy mío.

El mar se riza en tus caricias,

yo te absorbo a poquitos

ralentizando los movimientos,

acompasando el ritmo cardíaco

frenando sus impulsos

impidiendo se vuelvan locos

¡Para beberte a sorbitos!

¡Para quererte tanto!

No sé si eres mío y yo tuya,

lo que si se es ¡Que te añoro tanto¡

Es media luna, es media noche

las estrellas ciñen su talle

de mimbre dibujando tu rostro.

Es luz y mantilla tu sonrisa,

es ave de mal agüero quien no te quiera,

porque para mi eres vida:

¡Cuanto yo quiero!.

Muero por fundirme en ti, ser atolón

de tu arrecife, ser la cresta roja

que te defienda de las olas,

y ser sirena del viento la que pregona:

Lo feliz que es cuando te inventa

.

.

* Soy una hojita *  22/09/08

0 comentarios