Blogia
Soy una hojita

LA VIDA

LA VIDA

 

LA VIDA

.

.

La vida es un océano

donde todos nadamos,

cada ser es un pájaro lozano

y en cada despegue lloramos

.

Si en mi mano estuviera

derogaría la amargura de la faz humana,

la bondad sería una eterna viajera

blanca como la plata y querida como una hermana

.

Tengo ansia de ideales,

la boca llena de salmos hermosos

como rosales

y  puros como el oro

.

La maldad es una serpiente

con dientes de marfil

que muerde cuando no te arrepientes

y deja en el semblante su perfil

.

Amo la vida que me colma gota a gota

con fuerza rítmica

y me reviste de dulces notas

que por mi cuerpo se deslizan

.

Eres la brisa apaciguadora de vientos

provocadora de sonrisas

que transformas los tormentos

en cálidas nostalgias

.

Eres tú: La Vida

.

.

* Soy una hojita *  19/07/08

1 comentario

VientoDelSur -

Hola Hojita, me ha gustado tu blog, ya me pasaré por aquí de cuando en cuando a leerte guapa, un beso niña.