Blogia
Soy una hojita

LAMENTOS

LAMENTOS

LAMENTOS

.

.

¡Ay! Se me coló el sol,

se enciende una luz que ilumina

cada sensación.

.

¡Ay! El cielo está mitad anochecido

y la otra mitad teñido

de rojos y amarillos.

.

¡Ay! Me entró la luna

disfrazando de blanco la penumbra

y dirigiendo el brillo a la alegría.

.

¡Ay! ¡Que genio llevo dentro

que me hace amar tanto

y regalarte el mundo con un lazo!

.

¡Ay! Asómate a mis pupilas

verás los retos que afronto cada día

¡Total para estar viva!

.

¡Ay! Como me duele el alma

al saber que me abandonas,

se quejan mis adentros

y desemboco en mar muerto.

.

Se acabaron los lamentos,

como mujer bonita por dentro

prefiero sentir el momento

y amar a todo humano,

aunque parezca extraño.

.

En un árbol me crié

sombra estupenda me brindó

con savia enriquecida me educó,

hoy vivo con ardor

y con cariño hacia él.

.

Con esto digo: que reúno al sol,

al cielo teñido, a la luna, al genio que llevo dentro,

a mis pupilas y el alma

encomiendo a todos, para que me quieran

por fuera y por dentro

.

.

* Soy una hojita *   13/05/07

 

0 comentarios