Blogia
Soy una hojita

TRISTEZA

TRISTEZA

TRISTEZA

.

.

A pasear el perro yo me fui,

regresé tarde pero feliz.

.

Cuatro palabras leí en un atril,

cuatro eran y de mí se despedían así:

“Como no me hablas, me voy sin ti”

.

Noche oscura, luna cubierta con mantilla

de encaje y raso,

daban sombra a los demás astros.

.

Hiel impregnando mi cuerpo,

sed  en el corazón

y apetito de palabras hermosas gritaban la paz

interior.

.

¡Los dioses me olvidaron,

relegada, en la oscuridad me dejaron!

.

Tuve miedo de perderme en la razón,

descubrir lo que no quería ver y ser presa

fácil de cualquier depredador.

.

Pedí al cielo ayuda, que alguien me guiase

hasta la llanura, una vez pasado el bache

sabría volver sola.

.

¡Sola me hallaba Señor!

y la penumbra de la noche,

una vez más me calmó.

.

Me dio a beber amor,

me puso una capa de imaginación,

calzó mis desnudos pies,

aplacó mi zozobra.

.

¡Solo la vi. un instante,

en el pico llevaba la flor blanca del olivo,

le seguía un aura brillante!.

.

.

* Soy una hojita *    15/04/07

 

 

 

 

0 comentarios