Blogia
Soy una hojita

VIDA

VIDA

VIDA

.

.

Cielo, cuando te veo,

me asomo a un paisaje fecundo

y te aspiro

.

En tus ojos brillan serpentinas

de colores, a tus largos cabellos caracolas

de mar prendidas, en tu boca puñado

de fresas exóticas y por dientes perlas.

.

Un cisne de cuello largo desciende

hasta llegar a tus dos frutales.

Ladera abajo se divisa  la encina

que cimbrea tus caderas.

Soñando despierto a Venus me encomiendo.

.

Inmerso en tu claustro, compartiendo

sensaciones y aromas en tu celda iluminada

me hallo, preso de ciegas pasiones

.

Invasor de tierras y aromas a la sombra

de tu arbolado, en él aguardo

esperando ser conquistado

.

¡Niña, te quiero toda entera¡

Agasajarte, mimarte y volar en círculos

entre tus cumbres, como gavilán   en celo.

Por todo el rojo amanecer quemarme

sentir el placer de tu lánguida piel.

.

Ser brasa y rescoldo de tu hoguera,

incienso puro en tu catedral,

embrujo del latido de tu corazón,

rica savia de tus pétalos

manjar de dioses.

.

Cielo, brindarte quiero: mi vida para habitarla

y desgastarla, juntos,  con toda la pasión.

.

.

* Soy una hojita *  Marzo 2007

0 comentarios