Blogia
Soy una hojita

EL MAR, LA MAR

EL MAR, LA MAR

EL MAR, LA MAR

.

.

¡Llévame, llévame al mar!

Allí di mis primeros pasos,

y tendida en la arena, vi como

las estrellas la barrían

dejándola lisa y niquel.

Es la aldaba de mi casa

que no cesa de sonar,

es un jazmín en la primavera

rompiendo rejas

que trae aroma a libertad.

¡Traedme, traedme a la mar!

Que no escape el tiempo

lo quiero saborear; sabed:

La espuma es pensamiento

que se refleja en la mar.

Por su selva braman las olas

alegres, y caracolas intrépidas,

brillos de brisa azul violáceas,

cebras submarinas recorren

su belleza, pájaros en suspenso

se agitan como marea

en la pleamar.

El mar es mi padre

la mar mi madre

yo nací caracola

para oírles hablar.

Inédita, grande

la luna alumbra

su cuerpo desnudo,

y los rayos del sol la irisan

como joya de cristal.

Es una lengua salada

gustosa para degustar,

pletórica bambolea su cuerpo

exaltando su sensualidad

.

.

* Soy una hojita *  15/01/2009

 

 

 

0 comentarios