Blogia
Soy una hojita

LA TORTUGA POETA

LA TORTUGA POETA

 

LA TORTUGA POETA

.

.

No se si escribo bien o mal

lo hago como me sale del alma,

unas veces a poquitos y otras a la brava

como la espuma que baten las olas.

El aire da apresto a mis pensamientos,

ellos son tortugas en la arena

desovando poesías,

¡Hermoso destino!

Mis letras, no siempre están tranquilas,

pueden correr peligro

perseguidas por gaviotas,

 zopilotes, perros o cangrejos,

 ¿ Será porque no uso armas de defensa,

 o quizás sea de naturaleza confiada?

 Los dedos me sirven para mover

cometas, estrellas, suspiros al mar,

la vida en definitiva.

Acostumbro a descansar

como las tortugas,

tumbada al cielo esperando

a que la marea refresque mis poesías dormidas,

han estado al socaire de un hoyo

custodiadas por rayos y ninfas

.

He de tener especial cuidado con la contaminación

de los mares, no quiero escribir palabras

con espinas raras . . . que intoxiquen,

más, la estabilidad del hombre

.

.

* Soy una hojita *  31/01/09

 

 

0 comentarios