Blogia
Soy una hojita

NUNCA FUISTE PLATA SELECTA

NUNCA FUISTE PLATA SELECTA

 

NUNCA FUISTE PLATA SELECTA

.

.

Helados están tus besos,

quieta, tras la ventana

se esconde el alba

viéndome preso

.

Se estremeció mi enojo

cuando vi

tal maldad convivir

en el humo de tus ojos

.

No finjas amor de mañana

que en mi cuerpo no se aloja,

siento escapar la esperanza, sola,

sin ser tiempo de tramontana

.

¡Qué sequedad en los ojos!

¡Qué desvarío en los sueños míos!

Son tus muslos impíos

en su contacto engañosos

.

No soy mendigo

de tus abrazos,

ni gestor de tantos

desvaríos

.

Las manos vacías levanto

al aire hecho suspiros

dolorosos como quejido

tornándose en quebranto

.

¡Qué ciego estuve tantos veranos!

me acomodé al tormento,

a la poca dignidad del dueño

y no reparé en el daño

.

Bendito sea el día

en que me di cuenta

de mi sombra muerta,

prematuramente desvaída

.

¿Quién fue consciente del error?

¿Quién se plantó en el piélago salado?

¿Por qué infringir un daño inhumano

De dardo embebido en veneno?

.

La luz del cielo

se encargará de dar la sin razón

a la mentira preñada de desazón

liberándome de tan cruel desconsuelo

.

Nunca fuiste plata selecta

yo, como hombre de bien

¡Cuánto te quise!

y tú a mi  corazón, lo atravesaste con ballesta

.

.

* Soy una hojita *  12/02/09

 

0 comentarios