Blogia
Soy una hojita

HABLA TU CUERPO

HABLA TU CUERPO

HABLA TU CUERPO

.

.

Oigo a los mirlos anunciando

a mi amante,

amante amoroso lleno de estrellas

.

Me levanto con la ternura de tus manos

llenando momentos felices,

eres como la luna, que ejerce su influjo

en mi vida

derramando sabia y embrujo,

.

Las olas me besan

con labios de seda,

trayéndome notas saladas,

son violines sembrando

los campos de grano ámbar

los que me desvelan

los susurros de tu mirada,

bogo en el silencio de la noche

bebiéndote, fraguando

 cada resquicio

de tu cuerpo , descubriendo . . .

.

Aquí, en nuestra cabaña de roble

con techumbre de paja, chimenea

humeante y árboles en derredor,

haciendo guardia,

aquí, pegada a tu cuerpo

como una hiedra

¡Te quiero!

.

.

* Soy una hojita *  14/02/09

 

0 comentarios