Blogia
Soy una hojita

LA TAZA Y EL PLATO

LA TAZA Y EL PLATO

LA TAZA Y EL PLATO

.

.

 La taza y el plato

están cansados de ser hermanos,

una toma el sol y el oxigeno

mientras, Él se sienta cansado,

Ella, disfruta de manjares

líquidos como el mar,

densos de chocolate

y olorosos de café.

A la taza la tratan

de forma refinada,

en cuanto, al plato

no le hacen ni caso

¡Qué gusto!

Cuando te hacen cosquillas

revolviendote la tripita

¡Qué placer!

Cuando te sientes mal

y te ofrecen un té

¡Qué gozada!

Cuando te envuelven en nata

y te rebañan

¡Qué ilusión da!

Cuando te guardan

en una vitrina

y no te quieren desgastar

¡Qué impresión!

Cuando te roza

la cadera la cucharilla,

creo que es amor

.

Por eso, nos hemos separado

mi hermano y yo,

Él que se quede en la mesa

y yo, de paseo de la mano

con alguien que saboree

la delicada porcelana

de la que estoy hecha.

 

.

Desde hoy, nada de vivir

juntos lo haremos

por separado

.

* Soy una hojita *  20/02/09

 

 

0 comentarios