Blogia
Soy una hojita

UNA ESTRELLA EN GRANADA

UNA ESTRELLA EN GRANADA

UNA ESTRELLA EN GRANADA

.

.

Suenen las arpas

con dulce armonía

preciosos ritmos

que dan la vida

.

La Alambra, erótica ambrosia

vestida de encaje

con mucha algarabía

de carmín quedose prendida

 

.

Libros bien guardados

letras expresivas

forman la recta

de nuestra poesía

.

Salones lujosos

sillones de terciopelo

hacen gustosa

tu compañía.

.

A la diosa Venus

caí rendida,

pues al observaros

a una cadena heme asida.

.

Granada mora

en el blasón de armas

llevo prendida,

como gran luna

ondea en mi alma.

.

Puentes, castillos, fosos

crucé entre enemigos

para ver la claridad

prendida en tus ojos.

.

Un cántico entono

de paz duradera

para que ningún soplo

roce la Giralda de Sevilla.

.

Granada me vio nacer

los ojos se me inundaron

de estrellas

y a Sierra Nevada

llevo entre mis dedos.

.

Armada con coraje

ataviada de paje

grito al mundo entero:

¡querámonos compañeros!

.

Si mil cañones por banda

me dejaran muda la garganta,

en carne viva el pecho

no dudes

el último suspiro

lo exhalaría

por ti Granada mía.

.

.

* Soy una hojita *   23/04/07

 

 

0 comentarios