Blogia
Soy una hojita

DEL FONDO A LA SUPERFICIE

DEL FONDO A LA SUPERFICIE

 

 

DEL FONDO A LA SUPERFICIE

.

.

Me hice a la ría.

En una gabarra

transporto arena, vigas

e intento olvidar la mina

.

Llevo materia prima

a lo largo de la ría,

mis ojos brillan

porque tengo otra vida

.

Llego a casa

a la hora precisa

ya es bastante riqueza

regresar con una sonrisa

.

Al casco viejo,

vamos de poteo

con pantalón nuevo

y alternando con el pueblo

.

Mis niños del colegio

al polideportivo,

mi esposa, sigue sorprendida,

en la tienda tiene crédito . . .

.

Cuando hay fiestas

tenemos dinero para el tiovivo

barquillos sin reservas

y los ojos brillan de lo lindo

.

Ya no lloro en el descansillo,

ni me aclaro la garganta,

he cobrado un sueldo digno

y soy dueño de mi mismo

.

¡Adiós al titánico esfuerzo

ahora, hay estrellas en el firmamento!

.

.

* Soy una hojita *  06/04/09

 

 

 

 

EDITADA EN BLOGIA

 

0 comentarios