Blogia
Soy una hojita

ME SUCEDE LO MISMO

 

 

 ME SUCEDE LO MISMO

.

.

Me ocurre igual . . .

 me canso de ser mujer

todos los días la misa historia,

el mismo andar con los mismos pies

.

Se repiten los calendarios,

la ropa tendida,

las lenguas violetas,

y los relojes con agujas,

el color deslucido de las esculturas,

la ausencia de balcones

y los bancos sin valores

.

Casi siempre llueve,

casi siempre escasea,

casi siempre para la misma gente

el aire golpea con furia

.

Se lamentan las cigüeñas

y a nadie le llegan las quejas,

las flores envejecen

sueltan esporas produciendo alergias

.

Hay manos sucias que empuñan

vidas confusas, sin piedad,

malheridas caen en brazos

frágiles, sin futuro

.

Me he cansado de ser hombre,

de ser mujer con la misma rutina

golpeándome las alas

que no cesan de hacer pie

.

.

* Soy una hojita *  12/05/09

 

 

0 comentarios