Blogia
Soy una hojita

FANDANGOS DE SOLEDAD

FANDANGOS DE SOLEDAD

.
.

Se achica la luna menguante

con las lágrimas que he evaporao,

se encojen los rencores

del corazón vapuleado

.
Llevo cestos de ortigas

y retazos de sinsabores

punzantes como agujas,

bailan en las noches

ahuyentando brujas
.

Doy palmas en los bares

inventando tablaos,

son los rostros fachadas

donde me veo reflejao

.

Te pierde la lengua

que embiste al gitano

dejándole panzarriba,

¡Ves! no se vuelve bravo,

¡Mas te trae sin cuidao!

.

Soy bufón de feria

mi misión: lamer las heridas

como perro abandonao

en cualquier esquina

.

Compadre, me cansé

de dar vueltas

como el pez en la pecera

buscando pareja

.

Se quemó el corazón de madera,

lo he trasplantao,

y en su lugar he puesto una higuera

inclinada hacia un barranco

.

Acabaré tirado en tierra

pisoteado por bandoleros

y caballos

como un higo apachurrado

.

.

* Soy una hojita *  09/09/09

 

 

 

 

 

1 comentario

Tony -

Continua escribiendo, ya que me gusta, y me hace sentir bien.
Veo que mejoras y sabes mas y mejor lo que haces.

Un saludo muy especial.
Tony