Blogia
Soy una hojita

NO ME QUEJO

 

NO ME QUEJO

.

.

He adoptado la forma

de estrella en hoja,

vuelo por el desierto

como lengua de fuego,

aborigen me siento.

Me desasí de joyas valiosas

comprendí su simbología

reduciéndolas a brasas,

dejé atrás apegos, creencias.

Sin puertas, ni ventanas

cobijada por el cielo raso

libre de prejuicios

lejos de lo humano.

Viajé tras la luna

viví la experiencia de la vida

descubrí para qué he nacido

en la Unidad Divina.

La arena dura y dura

no me siento víctima atada,

ni amordazada

he dejado partir a la incredulidad.

He aprendido a no quejarme

cuando me clavo espinas

olvidándome del dolor

cuando me hago herida.

Ya no soy hoja Terminal

sin necesidad de drogas

que me dejen inconsciente,

sé de otras cosas;

el cuchillo al rozarme

no me provoca,

más bien, se para a mirarme

porque no está silenciada mi boca

 .

.

«Soy una hojita»  10/12/2009

0 comentarios