Blogia
Soy una hojita

EL DELIRIO DEL AMOR

EL DELIRIO DEL AMOR

.

.

Para mi el amor es pura abundancia,

éxtasis desbordante.

En el momento que me aceptas . . .

escribo estos delirios, mis versos invaden

tu jardín de rosas y el mar de tu ternura,

vengo a pedir tu corazón,

te amo con dos palabras infinitas

que no se pueden desunir

y que van más allá de las estrellas

alumbrando la claridad de tus labios

y la inmensidad de tu corazón

¡Son tantos los momentos

que me inspiras en silencio!

Te sigo por el sendero que va

hacia dentro, donde encuentro

al ser humano en silencio, en paz

y me gustaría decirte:

Eres ciencia divina y no conozco

nada más supremo que tu amor.

El Amor sigue fluyendo no puedo

evitarlo porque vivo en el hermoso

caos de la existencia aunque

el mundo entero esté cambiando

voy a inspirar hasta el último aliento

donde reside la certeza que te viva

mientras vivo y te añore mientras muera,

mi sentimiento no se puede agotar

porque no tiene principio ni fin.

No te puedo comparar ni compartir,

pues eres única, mi contenido,

yo, tu continente

.

.

* Soy una hojita *  15/03/2010

0 comentarios