Blogia
Soy una hojita

NOS SOSTUVO EL AMOR

 

NOS SOSTUVO EL AMOR

.

.

Un gajo de luna

se poso en su rostro

donde brillaban

dos estrellas grandes,

resonó el mar lejano

en su boca húmeda

el viento se enredó

en los cabellos

musitando . . .

.

Sentirla en mi corazón

fue despilfarro

necesitaba amor

y la voz de sus actos,

reinventamos el deseo

gozando cada intento

con nuestras manos

abiertas al viento.

.

El gozo me alimentó

oyéndolo dentro

interpretando tus besos

como el más festivo

pensamiento

desde esta posición

amorosa, nada ni nadie

me hizo abandonar

la comprensión y la armonía

que serenó mi mundo,

me alineó con la energía

y la madre tierra

.

Ambos constituimos la llave

de la fortuna, porque nos tuvimos,

nos elegimos para construir,

juntos, nuestro destino

.

.

* Soy una hojita *  23/03/2010

0 comentarios