Blogia
Soy una hojita

REFLEJOS EN EL LIENZO

 

REFLEJOS EN EL LIENZO

.

.

Amanece ……. amanece lentamente

la noche se viste de bastedad

en el frío océano

¿Son rizos los que rola la mar

o son tus cabellos?

Por la quilla del bergantín asoma tu cara

llena de complicidad salpicada por las olas,

mi corazón ha pactado con la noche

guardar tu reflejo en el horizonte

sobre el lienzo de las velas.

Hay duelo de estrellas

entre la bruma perdida

por tu inmortal lejanía,

mi barco navega sigiloso, ciego

zozobrando en la tormenta,

agudizo la vista

y tan sólo como guia

un punto tembloroso . . .

en mi mística soledad.

Mañana habrá otro despertar

escalaré el sol empujado

por la brisa de tu eterna presencia

en busca de tu mirada.

Quien no haya vivido cerca del cielo,

quien no haya estada en comunión

con un alma blanca, quien no sepa de amor

es que es muy pobre . . .  o de metal

.

.

* Soy una hojita * 24/06/2010

2 comentarios

Ladygin -

Precioso, cómo los que voy leyendo...me gustan mucho gracias.

VientoDelSur -

Como siempre n gusto volver a leerte Hojita, me gustan los poemas en los que se utiliza al mar, un saludo niña, Viento.