Blogia
Soy una hojita

AMOR COMPARTIDO

 AMOR COMPARTIDO

.

.

La luna se reflejó en el agua

y en los guijarros romos

rodantes de silencio

por el cosmos

.

Bailamos despacio

en la Alambra

sobre los mosaicos

deslizando nuestros pies blancos

.

Dibujamos círculos secretos

con plumas de aliento,

naciendo y muriendo

a cada verso

.

Nos perdimos en el lecho

sin rumbo, sin brújula

por el bosque

sin prisa alguna

.

fuiste orgía de placer profundo,

rizado océano,

plácido vergel

en tu pecho agitado

.

Tus muslos se me antojaron

góndolas de plata

mis manos los navegaron

por sus aguas de nácar

.

Cada instante en tu cuerpo

se hizo breve, infinito

compañera y suave mariposa

¡Cuánto hemos compartido!

.

.

* Soy una hojita *  09/12/09

2 comentarios

Soyunahojita -

Me alegra saber que mis "sentidos" poemas ( al menos así nacieron ) te han gustado y que esta minúscula hojita sea capaz de hacer llegar sus variados pensamientos a distintos corazones.

Muchas gracias por el aliento que acabas de trasmitirme

Un afectuoso saludo amigo poeta

La Hojita

valiente -

hola hojita. me han gustado mucho tus poemas y han llegado a mi corazon . son muy buenos