Blogia
Soy una hojita

CONSUMIENDO AMOR

CONSUMIENDO AMOR

.

.

Con tanta fricción

desgasté el amor

como un caramelo,

rápido como un helado.

Amor de estrellas

fugaz y desbordado

entre sábanas de algodón.

Entraste por los ojos,

te aferraste al volcán

de mi pecho

juntos, fusionamos amaneceres

devorando el presente,

anticipándonos al futuro

 

de la mano consumimos

auroras, reímos con las oleadas

del viento, sufrimos

con la espina de la pasión

quemándonos

en una simbiosis infinita

y las estrellas se poblaron

de escarcha

.

.

* Soy una hojita *  22/11/2009

 

5 comentarios

soy-aire -

Hola muy buenas noches!!

Muchas gracias por hacernos disfrutar a todos con tus visitas y tus poemas, es un auténtico honor, muchas gracias por ser como eres, un abrazo!

dokoma -

Me gustan esos poemas tuyos.
Un beso

Marcamar -

Querida amiga:

¡Qué placer es saber que en las madrugadas hay una personita capaz de ver, entre rendijas, la poesía de una Hojita y oir su música!
Gracias por sentir ....
y un millón de besitos

marcamar -

Me gusta en la madrugada ver las almas de mis amigas por la rendija que dejan entre sí sus versos. Me encanta deleitarme con el aroma dulzón del perfume que exhalan.
Besos en la madrugada para Soyunahojita, de Marcamar

VientoDelSur -

:-) Me ha gustado ese detalle de reirte de las oleadas del viento...