Blogia
Soy una hojita

MI MADRE

MI MADRE

MI MADRE

.

.

Mi madre tiene alas que tocan el cielo,

por las noches, junto a la luna,

se asoma a mi cama y me da ternura.

ella supo como tender la mano

y hacer un surco en el camino

por donde hacernos más fácil

el recorrido.

Mujer de piel blanca, ojos miel

pigmentados de múltiples colores

(como los anises).

Entre sus mimos y cuidados

fui princesa y cuantos estaban

a su lado podían disfrutar

de un aire sano.

Mi madre era una talla de cristal

delicada, cuanto más la mirabas

más ganas te entraban de quedártela.

¡Ay¡ mi Madre, justa, honorable

de aspecto afable, condición inmejorable.

¡Y cuanto más puedo decir . . .

Que como mi Madre no ha habido nadie!

.

.

* Soy una hojita *   03/X/07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios