Blogia
Soy una hojita

PREFIERO SER UNA ESTRELLA

PREFIERO SER UNA ESTRELLA

 

PREFIERO SER UNA ESTRELLA

.

.

Soy una estrella

caída del cielo,

forjo caminos,

presiento que es mi destino

.

Me enfrento a un embate

donde espero ganar

la batalla sin armas,

con mano firme

ayudada por mi locura,

locura de enamorada

que a la luna habla

todas las madrugadas

.

Que nadie ose retarme

que yo desafiante

le miraré a la cara

.

Nuestros labios se cruzaron un día

se miraron con ánimo de acariciarse,

pero un sabor oxidado

brotó de los abismos,

llenando de viejos

reproches  la mirada,

rutinas ya olvidadas

.

Tengo frío en esta noche tibia,

extraño a la luna

con el manto que me cubría,

me hace suya la amargura

.

Cuesta despertar,

mas tendré que retornar

para ser estrella fugaz

.

En esta noche estrellada

he emprendido el vuelo

seré la primera dama

en el cielo.

.

.

* Soy una hojita *  21/09/07

 

0 comentarios