Blogia
Soy una hojita

ES BELLO MI HOMBRE

ES BELLO MI HOMBRE

ES BELLO MI HOMBRE   

.

.

Si fuere artesana

haría un molde con tu alma

porque se que la luna

la alumbra

y le prodiga vida

.

Si fuera alfarera

la convertiría en cántaro

dando a beber de él

a cuantos lo pidan

.

Siendo jardinera

te tengo en cada semilla

expandiendo dulzura

.

Es posible que seas un ángel

pues te quiero tal y como eres

y no quiero alejarme

.

Oigo tu silencio,

se mueve entre constelaciones,

noto tu aliento

durmiendo en mis almohadones,

me abriga de esperanza

y me conforta con razones

.

Mas, te pido que seas hombre

y con tu voz me nombres

.

Mi cuerpo sabe de tu experiencia

y se acerca a tu boca

llameante la piel,

tus manos retiran la ceniza,

la acarician

.

Cae la noche entre pliegues

donde el amor se esconde,

los cuerpos unidos responden,

saben su trayectoria

.

Chismorrea la mañana,

dos gorriones a la ventana asoman

fijan la mirada

en una sola sombra

.

.

* Soy una hojita *  18/12/08

0 comentarios