Blogia
Soy una hojita

NOSTALGIA

NOSTALGIA

NOSTALGIA

.

.

Mis ojos se oscurecerán

al igual que la noche,

la tea del interior

iluminará la calma,

aunque muera en tristeza

renaceré como espíritu

libre de ataduras,

como rosa de los vientos.

Si mi vida no fue nunca mía

franquearé el horizonte

penetrando en mis adentros,

me liberaré de la humillación

eterna, con una sonrisa

acariciaré las lunas del recuerdo,

en lugar de mover las manos

batiré las alas.

¡Qué triste historia

inscrita en un cuerpo yerto,

de labios amoratados!

Vivió en tiempo y lugar

equivocado, siempre esperando

a ser relevada; mas el tiempo

le dio la razón, atravesó el sol

del desierto, traspasó la nieve

del Everest hasta dar con su destino.

Alas al viento

sin necesidad de mas alimento.

La codicia en los labios

se quema, el rencor bajo

las piedras se ahoga,

ya no volverán.

He cambiado, tengo los ojos

llenos de paz iluminados

por una lira nostálgica.

No soy de aquí,

mi vida pertenece a otro lugar

porque nada valgo

y debo crecer.

Adiós manojo de tristezas

me voy asida a la cola

de un cometa

.

.

* Soy una hojita * 15/01/2009

0 comentarios