Blogia
Soy una hojita

LAS QUEJAS

LAS QUEJAS

.

.

Cuando se es humano

se padece

ahora, soy piedra

y no tengo quejas.

Un hermoso corazón

es fácil presa

en cambio el ponzoñoso

no se deja.

Un sorbo de serenidad

En lugar de fúnebres pensamientos

que a las personas enloquecen.

Tampoco pasaremos a locas

o exóticas fiestas, coloristas

como acuarela, porque vivo

en tierras castellanas

he de adaptarme a ellas

sin fatigas que dobleguen

la espalda, ni sombras vagas

que deba despojarme.

Humano de tierra adentro

testigo in ecuánime

de falsas palabras

que la boca arroja.

Que no me roben la victoria

es cuanto poseo.

Abandono la soledad de la laja

y su frío tacto, las quejas

me asaltan, el ultraje está presente

y la cacería da comienzo ya.

La felicidad me importa poco

cuando no me es leal, es mi última

queja no añadiré nada más.

¡¡¡ Adiós !!!

.

.

* Soy una hojita *  05/08/09

 

0 comentarios