Blogia
Soy una hojita

JUGADAS DE LA MENTE

 

JUGADAS DE LA MENTE

.

.

Acorde mental

revolucionando mi cerebro

el cráneo receptor obtiene

reflejos múltiples,

encrucijada de pensamientos

laberínticos unos tácticos,

otros embriagadores

como veletas dando vueltas

por el cráneo, intentando

mantener el equilibrio,

temo llegar con la música

desconectada o extenuada

sin luz que ilumine la mente.

Hay estalactitas colgando

intentando tocar suelo

con su lento goteo

de carbonato cálcico.

Tengo células muertas

y las terminaciones nerviosas

son centauros que viven

desde antiguo en mi cabeza

trasladándome al pasado,

huyen del exiguo presente.

Navegación lenta por los pasillos

mudos de la ausencia,

ecos en todas direcciones

¿Hacia dónde dirigir la mirada?

Me asomo al espejo, desnudo,

intentando ver una señal

en el precipicio de la noche,

cerca de la abundante cascada

oigo mi nombre escapando

de un barco a la deriva.

Desde entonces he prometido

no acordarme de nada.

.

.

* Soy una hojita *  06/08/09

0 comentarios