Blogia
Soy una hojita

MELANCOLIA

 

 

MELANCOLIA

.

.

Me siento tan melancólica

como un tronco viejo de olivo,

el tiempo pasa por delante de mi

recordándome todo lo vivido,

vago entre ellos

llorando en silencio,

se mecen las palabras vacías

como si balbucearan junto al olvido.

Tras las rejas elevadas

hay rosas con espinas

que a mi corazón alcanzan

enconando la herida.

El espacio se dilata

a cada instante

provocando sonrisas asolapadas,

el lazo que envuelve el olvido

lo rasga la espada

instando al finísimo cristal

de la melancolía.

Tras tu paso

le siguió mi fracaso,

me sentí como un castillo

abandonado

rodeado de cactus,

mis pensamientos ajados

son como las hojas de otoño

con los colores mudados.

Ya no puedes hacerme daño

si un día regresas

verás el banco de antaño

con dos corazones raídos

rodeados de un musgo extraño,

son líquenes,

han hecho su trabajo

.

.

* Soy una hojita * 08/08/09

0 comentarios