Blogia
Soy una hojita

MIEDO A PERDERTE

 

MIEDO A PERDERTE

.

.

Hallé un demonio  trepando por la montaña,

la sangre me bullía por dentro,

choqué contra las rocas

intentando huir con las manos encarnecidas

tropezando en los andurriales

entre los matorrales cargados

de furiosos tenedores.

Tengo miedo al dolor intenso,

a los guijarros del viento,

a los Quijotes enfurecidos.

Tengo miedo a borrarte de mi memoria

a perderte en un suspiro

a volverme ciega con tu ausencia,

tengo miedo a que la noche

me devore buscándote.

A trasformarme en saeta y arder

como fuego incandescente,

soy un rumor en mitad de la nada

donde el silencio es mi condena.

Lágrimas de rocío salpican

las estrellas, déjame verte

tras la bruma, juro guardaros

en la pupila hasta la aurora

te legaré una tierra soleada

si de esta pena te apiadas.

Se ha parado la barca frente

a los dos, dame la mano

y subamos juntos

a la antesala del amor,

donde he de probarte besándote

bajo la luna chispeante

.

.

* Soy una hojita *  11/08/09

 

0 comentarios