Blogia
Soy una hojita

EL SUAVE TACTO DE LOS DEDOS

 

.

.

El suave tacto de los dedos

se desliza por la piel

igual que el reflejo de la luna

lo hace en la noche tibia

de cada ser.

Vivir en el nimbo del olvido

es darse por perdido, concluido.

Tu mirada se torna luz hermosa

sobre el rostro amado,

los labios perfilan el horizonte

con un relámpago de cristal

fondeando el cielo de añil,

hacen de tu cuerpo un rellano

de descanso y amor secreto;

ámame sin límites con la alegría

repentina de las olas

emergiendo entre mis brazos

como una mariposa de ensueño

que el viento va rociando de candor;

puede que los gemidos

despierten a la aurora al ritmo

de nuestras alas,

viajando mar adentro

abriéndonos paso entre las aguas ardientes

al compás de la lujuria.

Quisiera ser tu primera gota de otoño

y resbalar por tus caderas,

avanzar como la espuma

despacito, poco a poco,

saboreando las especias

por el camino boscoso

de tu cuerpo grácil, desnudo,

con una tromba de caricias

persiguiendo el peligro

en esta entrega de ternura

maravillosa.

Recitemos el capítulo

de los versos sin palabras,

eres la mujer que yo quiero,

tenue brisa y al mismo tiempo

ciclón, tus deseos

son mis sueños

y tus sueños mi religión.

Eres un hermoso y placentero

habitáculo de mi corazón

.

.

* Soy una hojita *  24/08/09

 

 

 

0 comentarios