Blogia
Soy una hojita

DENTRO DE LA TORMENTA

DENTRO DE LA TORMENTA

.

.

Por la pintoresca noria

de mi cerebro, van viajeros

en busca de altitud,

de perfección y de conocimiento,

se estancan en una nube

y los de atrás, oyen el eco

de escenas del mundo en movimiento.

En el monasterio de la mente

duerme el firmamento,

allí entramos desnudos

sin gérmenes por dentro.

En las entrañas de la cordura

se incuban pensamientos

capaces de morir conmigo

o de arder como el fuego.

Hay asientos, escalones

que se sublevan con el viento,

tienen ideas terribles

agitándose por salir a la luz

ésas me llevan al abatimiento.

Es la tempestad de mi cabeza

abriendo heridas profundas,

es cuando hago acopio de la botica vieja

hasta que rompo el dique

y me asiste la vergüenza.

Tejo frases en prosa

y en papel de seda,

las presento perfumadas

en el umbral de mi consciencia.

En las noches de insomnio

pasan como cometas

dejando en paz mi conciencia.

Las pesadillas no hayan eco

han dispuesto un lejano viaje

ya veo sus maletas . . .

.

.

* Soy una hojita *  20/08/09

0 comentarios