Blogia
Soy una hojita

LA SOLEDAD DEL INFINITO

.

.

Me despertaron mis sueños en la soledad del infinito,

emborrachado, entreabro los ojos y siento un dolor profundo

en mi pecho congelado, es el dolor que se esconde en las costillas

ahoga sonidos, inmoviliza el oxígeno que nutre las células;

abro con los dientes la ventana al mundo, me asíen cadáveres

que tiran hacia dentro, me sellan los labios.

 Trato de huir con movimientos torvos pesados, pero solo

hay una burbuja en mi cabeza, se atropellan

las palabras pulverizan mis ojos sin importar el tiempo,

abrocho personas, momentos y lugares para acallar

la soled que abrasa.

Abandono la cama tapando mi imaginación, peor aún …

me veo en un callejón sin sueños, sin nada . . . , deseo

saltar las paredes y me doy de bruces con ellas,

me devora el miedo en ese lugar estrecho, me siento,

nadie me reconoce, pasan y ni miran, como si se tratara

de un borracho, tan solo un perro entre cartones observa

mi soledad.

Necesito volver al sueño para vivir mi agonía, necesito

el manto de las sombras  hasta que cese de brotar

la sangre entre las fisuras del pecho.

Un día saldré de esta fría habitación por la puerta del dolor

para desasirme  de este coma profundo.

.

.

* Soy una hojita *  16/07/09

0 comentarios